Lionel Messi nunca se conforma con lo que hace dentro de la cancha. Si anota un gol para el Barcelona, el delantero siempre quiere hacer otro y otro, hasta engordar su cuenta individual en la tabla de goleadores. Contra el Osasuna, hizo el 2-0 y fue por más.
► ¡Se le abrió el arco! Lionel Messi marcó así en el Barcelona vs. Osasuna
Como dijimos antes, Lionel Messi siempre quiere superarse a sí mismo. Por eso, el atacante del Barcelona quiso hacer un gol más bonito que el primero. Leo pisó el acelerador y enfrentó, él solo, a la numerosa defensa del Osasuna que esperaba dentro del área.
Para Lionel Messi, experto en tumbar los muros más grandes y fuertes, no tuvo problemas en superar uno a uno a los rivales. Después, el '10' del Barcelona buscó el hueco para poder definir. Para hacerlo, el atacante hizo un par de amagues y definió al palo contrario.
Con ese golazo, Lionel Messi selló el doblete en el duelo contra Osasuna. Además, el crack del Barcelona se convirtió en el goleador absoluto de la Liga Santander. Gracias a los dos goles, el argentino sumó 11 tantos y dejó atrás a Cristiano Ronaldo y Luis Suárez (con 10 cada uno).
► Lionel Messi te enseña a dar pases magistrales como este [VIDEO]
LEE TAMBIÉN…