No es la primera vez que hace algo parecido. Real Madrid lo necesita al 100%, pero él hace noticia fuera de las canchas. Karim Benzema ha vuelto a alborotar las redes sociales gracias a un video que colgó en sus historias de Instagram y que ha generado toda una polémica: se filmó manejando a 120 kilómetros por hora en una autopista.
Este lunes, el delantero publicó su historia en Instagram y de inmediato hinchas de Real Madrid lo criticaron. Como lo hizo, por ejemplo, el usuario @AntonioSR98 quien publicó en Twitter el video del atacante merengue con una dura crítica "Benzema, como siempre, a tope de IQ. Conduciendo con una mano y grabando con la otra".
El problema no sería grave si no es porque el delantero estaría yendo al límite de la velocidad permitida en autopistas en España pero manejando con una mano, pues con la otra está llevando el móvil. Las imágenes de Benzema ya son viral en Instagram.
Al respecto, el portal 20minutos.es recordó que Karim Bemzemá ya ha estado envuelto en escándalos de carreteras. "En 2009 estrelló dos coches en menos de un mes. Dos años después fue multado con 20,000 euros por hacer carreras ilegales en Ibiza con su Porsche. En 2013 fue multado con 18,000 euros y ocho meses de retirada de carnet por ir a 216 kilómetros por hora en un tramo de a 100 cerca de Valdebebas y en 2017 estrelló su Audi RS6 en las cercanías del aeropuerto de Barajas", recordó.
El delantero francés de 30 años se alista para disputar su décima temporada consecutiva con Real Madrid y ahora sin Cristiano Ronaldo buscará superar los 12 goles que anotó la temporada pasada entre La Liga, Copa del Rey y Champions League.