Con un tierno video: Lionel Messi reveló el nombre de su tercer hijo

A través de su cuenta de Instagram , Lionel Messi mostró un video de la barriga de Antonela y cómo patea el nuevo heredero.

Lionel Messi confirmó el nombre de su tercer hijo a través de Instagram. (Getty Images / Video: Instagram)

Redacción Depor

Lionel Messi es poco habitual en Instagram. Pero de seguro, en un momento como este, no lo pensó dos veces y quiso transmitir su alegría por la llegada de su tercer hijo luego de Thiago y Mateo. Es así que a través de las 'Stories' de la famosa red social, el argentino publicó un tierno video.

En las imágenes se puede apreciar en primer plano la barriga de Antonella Roccuzzo que se mueve por las patadas que da Ciro, como lo reveló el propio Lionel Messi en la publicación de Instagram. El video, de inmediato, se viralizó en cuestión de minutos.

Lionel Messi

La publicación de Lionel Messi en Instagram.

La publicación de Lionel Messi en Instagram.

Lionel Messi espera la llegada des su nuevo engreído en uno de los mejores momentos de su carrera futbolística y con su club. En la Liga Santander, el crack es el goleador con 20 anotaciones y su club está en el primer lugar. Uno de los próximos retos será superar a Chelsea en octavos de final de Champions League.

Messi empezó en la banca y el Barcelona pagó la reserva del astro argentino con un empate en la liga española el domingo, 1-1 en cancha del vecino Espanyol.

Los azulgranas mantienen el invicto liguero en la 22da fecha del campeonato, que siguen liderando con solvencia con 58 puntos por los 49 del escolta Atlético de Madrid, vencedor 1-0 ante Valencia al cierre de la jornada.

El técnico Ernesto Valverde dejó fuera de inicio a Lionel Messi, pensando en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey, el jueves en cancha del Valencia, con ventaja de 1-0 para los barcelonistas.

Leer comentarios

Ir a portada