De locos: Ramos es viral en Instagram por llegar a entrenamiento en 'carro miniatura' [VIDEO]

Mientras otros usaron sus Audi, Sergio Ramos optó por llegar en un Seat 600. El video fue subido a la red social de Instagram .

Así llegó Sergio Ramos al entrenamiento en Valdebebas. (Instagram)

Sergio Ramos es uno de los jugadores más seguidos a través de Instagram . El defensor del Real Madrid, referente del cuadro merengue junto a Cristiano Ronaldo y Marcelo, sube regularmente videos e imágenes a esa red social.

Ahora, el popular 'Camero' se volvió viral debido a imágenes de su llegada a la ciudad deportiva de Valdebebas este jueves. ¿Cómo así? Sorprendió al llegar en un Seat 600.

Su arribo dejó sin palabras a propios y ajenos. Es más, Ramos se vistió como si se hubiese trasladado en la época de 1950, fecha en la que ese popular modelo de auto salió a la venta. Las imágenes ya tienen miles de vistas en Instagram .

Por otra parte, en la 'Casa Blanca' ya preparan el partido de este sábado ante Eibar por una nueva fecha de la Liga Santander. Tras ganarle 2-1 al PSG por la Champions, buscarán conversar el tercer puesto del torneo español de primera división.

Leer comentarios

Ir a portada