"Hora de brillar": Vinicius Junior es viral por gran mensaje post debut en Real Madrid [FOTO]

Vinicius Junior usó su cuenta oficial en Instagram para valorar lo que fue su debut con la camiseta del Real Madrid.

Vinicius Junior

Vinicius Junior llegó al Real Madrid procedente del Flamengo. (Foto: Getty Images)

Vinicius Junior llegó al Real Madrid procedente del Flamengo. (Foto: Getty Images)

Vinicius Junior , al momento que se confirmó su fichaje por Real Madrid, ganó miles de nuevos seguidores a través de Instagram. Es más, el joven extremo brasilero de tan solo 18 años ahora cuenta con más de 5 millones de personas que lo siguen a través de esa red social; más aún cuando debutó con la camiseta merengue de la mano del técnico Julen Lopetegui. Cumplió su sueño de vestir la indumentaria blanca.

Como se recuerda, el también ex atacante del Flamengo fue titular el pasado martes en el choque que enfrentó al Real Madrid ante Manchester United por una nueva jornada de la International Champions Cup 2018. Este cotejo se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami y delantero se volvió viral no solo por sus jugadores, sino que además por un mensaje tras el cotejo.

"Yo oigo: Hijo mío, ha llegado tu hora de brillar", fue lo que escribió Vinicius a través de su cuenta oficial en Instagram. De esta manera, mostró todo su felicidad al haber sido uno de los mejores jugadores de su equipo en este primer duelo de pretemporada, pese a que cayeron 2-1 ante los 'Red Devils' de José Mourinho.

Y es que 'Vini' tuvo varias acciones en las que dejó en evidencia el talento y velocidad que tiene con la pelota en sus pies. Por ejemplo, en el primer tiempo a punta de una bicicleta dejó en el camino a Fosu-Mensah. Otro que lo sufrió fue Luke Shaw. ¿Será que podrá ser titular en la Liga Santander?

Por otra parte, Real Madrid ya pone su mira sobre sus próximos partidos en duelos internacionales amistosos. Juventus y la Roma lo enfrentarán previo a su participación en la Supercopa de Europa ante Atlético el próximo 15 de agosto en el A. Le Coq Arena de Tallin.

Vinicius Junior

Este fue el mensaje íntegro del delantero Vinicius Junior a través de Instagram.

Este fue el mensaje íntegro del delantero Vinicius Junior a través de Instagram.

Leer comentarios

Ir a portada