Isco , mediocampista del Real Madrid y de la selección de España, habló con la prensa española sobre su situación en el Real Madrid y su futuro, "está siendo una temporada muy difícil y no creo que todo sea culpa de James y mía. No me siento señalado. Jamás en mi vida después de una derrota he salido por ahí" dijo el malagueño.
Cuando Carlo Ancelotti era entrenador del Real Madrid, Isco demostró su mejor nivel y alternó la titularidad con James. Con la llegada de Rafa Benítez, el malagueño y el colombiano perdieron protagonismo y fueron suplentes. Una situación que parecía que iba a cambiar con la llegada de Zinedine Zidane, pues si bien el español ha sido titular en diez partidos, según la prensa española, el volante no habría cumplido las expectativas del técnico francés y de Florentino Pérez, por eso, sería uno de los señalados por el mal momento del club español en la Liga.
Al ser uno de los más criticados, la prensa española especula con la venta del español y, por eso, Isco también habló sobre su posible salida del Real Madrid a final de la temporada y su fichaje por la Juventus, "¿Irme a la Juve?. Yo estoy muy feliz en el Real Madrid y quiero cumplir los dos años de contrato que me quedan". El malagueño llegó al club blanco en la temporada 2013-2014 procedente del Málaga (fue el mejor jugador y la revelación del equipo en la temporada) por 30 millones de dólares.
Actualmente, según Transfermarkt, el español de 23 años tiene una valoración de 45 millones de dólares en el mercado. En la presente temporada, Isco ha jugado 33 partidos y tiene cuatro goles y 12 asistencias. Su contrato con el Real Madrid es hasta el 30 de junio de 2018.
CLÁSICO
"Tenemos que reivindicarnos el sábado ante el Barcelona tras la mala imagen que dimos en el Clásico del Santiago Bernabéu. Estoy a tope para el partido. No he jugado mucho con la selección, no estoy cansado. Ganar en el Camp Nou sería una inyección de moral muy grande", sentenció Isco. El Clásico se jugará el sábado 2 de abril a la 1:30 pm (hora peruana). El Real Madrid busca la revancha tras la goleada 4-0 que recibió en el Santiago Bernabéu cuando Rafael Benítez era entrenador del club. Será el primer clásico en la era Zidane.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…
¿Llegará el gramado en óptimas condiciones?
(VP)