No estaba 'muerto': Isco vuelve al once titular de Solari con el Madrid un mes después 

El malagueño será de la partida en el Real Madrid vs Leganés por la vuelta de octavos de final de Copa del Rey. Será su tercera titularidad con el 'Indiecito' como técnico.

Isco

Isco será titular ante Leganés por la vuelta de octavos de final de Copa del Rey. (Getty)

Isco será titular ante Leganés por la vuelta de octavos de final de Copa del Rey. (Getty)

¿Cedió ante la presión? Finalmente, y luego de muchas lunas, Santiago Solari volvió a apostar por Isco en su once titular. El malagueño ha sido confirmado desde el inicio para el duelo del Real Madrid vs Leganés en Butarque por el pase a cuartos de final de la Copa del Rey.

Sobre la relación de Isco y Solari se ha dicho tanto que hasta da para hacer hasta una novela de drama, que es lo que ha vivido el futbolista en el banquillo el último mes. Incluso se ha especulado bastante con su posible marcha. 

Ahora, tal vez por la presión de hinchas y la propia prensa española, o tal vez solo obligado por la plaga de lesiones en el Madrid, el 'Indiecito' ha decidido confiar nuevamente en Isco, que no era titular desde el pasado 12 de diciembre en el trámite de la sexta fecha de la fase de grupos de la Champions ante el CSKA, cuando se encaró con los aficionados. Aquel encuentro, el Madrid perdió.

Butarque será la tercera vez en la que Isco sea titular de la 'era Solari' en el Real Madrid. Además del duelo con el CSKA, el malagueño había iniciado las acciones ante el Melilla en la vuelta de los dieciseisavos de final, también por la Copa del Rey. Aquella vez, Isco Alarcón marcó un 'doblete'.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App