En el mercado de fichajes 2019 de verano, James Rodríguez podría dejar el Bayern Munich para volver a LaLiga Santander, pero no precisamente al Real Madrid. Según publica este viernes el portal español 'Don Balón', el volante sudamericano de 27 años ha entrado en los planes del Sevilla, que ya se habría puesto en contacto con el entorno del futbolista.
El Sevilla busca una gran estrella para mitad de año y aunque quizá no goza del prestigio de otros clubes como Liverpool, Arsenal o Chelsea, se ilusiona con fichar a James Rodríguez. En el Sánchez Pizjuán, el colombiano gusta a muchos y desde la dirección deportiva ya contactaron con su representante.
"Pablo Machín es un enamorada de James, también Joaquín Caparrós, director deportiva sevillista que ha tanteado el operativo con Jorge Mendes, agente y hombre de confianza de Rodríguez. El Sevilla, en este sentido, está dispuesto a echar el resto para llevarse a la que sería su gran estrella", publica la citada fuente sobre el futuro del 'colocho'. Aunque mucho depende del Bayern Munich.
¿Y qué hará el Bayern Munich?
De hecho, el último martes, el director deportivo del club, Hasan Salihamidzic, anunció que el Bayern Munich decidirá si ejecuta o no la opción de compra que tiene sobre James Rodríguez según lo que ocurra en la segunda parte de la Bundesliga.
"Vamos a observar lo que pasa en la segunda vuelta y tomaremos las decisiones pertinentes", dijo Salihamidzic acerca del futuro de James Rodríguez, sobre el que el Bayern Munich tiene una opción de compra por valor de 42 millones de euros.