James Rodríguez la está pasando peor que nunca en el Real Madrid. El colombiano no cuenta para Zidane, ya que Lucas Vázquez, Kovacic, Isco y ahora Mariano, están por delante suyo cuando se trata de reemplazar a un jugador titular.
El francés es consultado de manera reiterativa sobre la situación del mediocampista y siempre ha dicho que el futbolista de 25 años debería de quedarse en el club porque gozaría de oportunidades, sin embargo, el sudamericano tampoco entró en los planes del técnico en el último clásico.
► Balón de Oro: Cristiano Ronaldo será el ganador, según prensa española
"Cada uno puede opinar, cuando juegas menos te lo puedes plantear (dejar el club)", dijo Zidane en un primer momento. "Es un jugador del Madrid y es importante para mí. Es verdad que es un problema. Él quiere jugar más y últimamente no está jugando mucho", agregó el entrenador del Real Madrid.
"Yo admiro a James, que entrena y que está a disposición del entrenador. Tengo el mismo trato con James que con todos. El hecho de que entrenara el sábado (después del partido) no va a cambiar nada", indicó. A pesar de no disputar un minuto en el Clásico, el colombiano se puso a entrenar ese mismo día a las 10:30 p.m (hora española).
Desde que Zidane tomó las riendas de la 'Casa Blanca' en enero del presente año, el colombiano fue relegado a la banca de suplentes. Desde entonces, se especuló con una posible salida a la Juventus, Manchester United y Chelsea. Incluso, un posible rechazo de 85 millones de euros al Inter de Milán.
En la presente temporada, el primer partido que jugó James Rodríguez fue en la cuarta jornada contra el Espanyol, donde arrancó como titular y anotó un gol en la victoria por 2-0. Por cierto, solo disputó 62 minutos. De momento, sólo ha estado presente en trece encuentros de 21 (dos de ellos por Copa del Rey) con dos tantos y siete asistencias.
► Sin Cristiano: estos son los goleadores de la Champions League, hasta el momento
Gianluca Lapadula: relator italiano enloqueció con su gol al Crotone [VIDEO]
TAMBIÉN LEE…