Pese a no contar con Zinedine Zidane y estar bordeando los 30 años de edad, James Rodríguez sigue siendo un futbolista de caché en el ‘Viejo Continente’. Puede que ‘Zizou’ le haya bajado el dedo de cara a la siguiente temporada, pero él colombiano mantiene novias en las ligas más importantes de Europa, como lo es en España, Inglaterra e Italia.
Sentado en la banca de minutos y sin la cantidad de minutos que le gustaría, el Atlético de Madrid, Manchester United, Wolverhampton, Everton y AC Milan se proyectan como las instituciones que pelearían por él en el mercado de fichajes de verano de cara a la siguiente temporada.
El presente de James Rodríguez
Con un contrato hasta finales de junio del próximo año, al Real Madrid solo le queda la venta del cafetero para ingresar un poco de dinero, en medio de esta crisis causada por el COVID-19. James no desea seguir entrenando en Valdebebas en un proyecto que no fue el que le contaron a inicios de temporada, como también la directiva necesita de dinero fresco para que entre en la caja.
Florentino Pérez y su círculo más cercano deberán reunirse para ver si lo venden al Atlético de Madrid, como estaba meditado a inicios de temporada, o lo envían a Inglaterra o Italia para que no haga competencia en el torneo doméstico, como pasa con otros futbolistas.
James tiene los minutos contados y si situación se encuentra en un reloj de arena: por más que meta un gol importante ya su destino se encuentra fuera de la ‘Casa Blanca’.
Veamos si el próximo proyecto saca lo mejor de su repertorio, como el visto hace muchos años atrás.
TE PUEDE INTERESAR
- Respiren tranquilos: Bartomeu afirmó que Lionel Messi renovará y se retirará en el Barcelona
- No hay dinero en caja: Barcelona ve complicada la llegada de Neymar para el 2020-21
- Real Madrid cambia de planes con Kylian Mbappé: llega en 2022 y sin un solo euro de pago al PSG
- La ‘novela’ del mercado de fichajes: Koulibaly pretendido por Manchester United y City