Entró el colombiano en el segundo tiempo y Zidane buscaba aprovechar los espacios dejados en defensa por parte de la Real Sociedad. Con un centro perfecto del volante merengue, Gareth Bale anotaba el tercero y decretaba la goleada para el Real Madrid.
Neymar renunció a ser capitán de Brasil luego de Río 2016
La defensa estaba adelantada y todo el equipo local iba en busca del descuento. Era inevitable dejar espacios libres. Estos fueron aprovechados por James Rodríguez, quien con un gran pase diagonal habilitaba al galés Gareth Bale y lo ponía mano a mano con Rulli.
Con un balón así y un gran espacio libre, el ex-Tottenham no podía fallar. Encaró al portero de la Real Sociedad, llevó el balón a un lado, avanzó dejándolo atrás y anotó su doblete, el tercero para el Real Madrid. La goleada en Anoeta.
Con esta goleada, el cuadro merengue arranca de la mejor manera su camino hacia el título de la Liga Santander 2016-2017. El 'triplete' es el anhelo del hincha de la 'Casa Blanca', para ello tendrá que tener actuaciones similares en las jornadas que vienen.
Río 2016: las figuras que ganaron el oro olímpico en fútbol masculino
LEE TAMBIÉN…
Neymar se tiñó el cabello y tatuó los aros olímpicos de #Río2016. https://t.co/B3Hg0alUpf pic.twitter.com/N7NIunnioj
— Diario Depor (@deporpe) 21 de agosto de 2016