El pedido de todo un país, de millones de personas cafeteras. La multitud de aficionados y periodistas colombianos en Miami solo tienen una preocupación, el futuro de su gran estrella, James Rodríguez. De ahí que todos los que veían a Florentino Pérez en el estadio en el que el nuevo Real Madrid de Lopetegui comenzó la temporada con derrota le reclamaban el regreso al club del que consideran el mejor jugador del mundo.
James Rodríguez continúa concentrado con el Bayern Munich para preparar la nueva temporada en la que, tal y como han confirmado todas las partes, el jugador militará en el club bávaro que le quiere en sus filas y es quien tiene en su mano la decisión definitiva.
Incluso el propio James Rodríguez ha confesado que seguirá la próxima temporada en el cuadro bávaro. Su aspiración es volver a ganar la Champions League al mando del técnico Nico Kovac, por lo que se preparará – con mucha entrega – para ganar aquel torneo.
La situación, sin embargo, cambiará en el verano de 2019.
Entonces será cuando los alemanes puedan ejercer su opción de compra, pero el jugador tendrá la última palabra y, tal y como ha afirmado su entorno en más de una ocasión, James quiere volver al Real Madrid.
Con Zidane fuera de escena, James Rodríguez siente que tendrá más posibilidades en el equipo. Especialmente porque andará más maduro futbolísticamente y Julen Lopetegui, si se mantiene en el cargo, es de esos técnicos que le gusta su estilo de juego.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: