Distintos medios españoles como 'Marca' y 'AS' se han esforzado por describir la mala relación que llevan James Rodríguez y Zinedine Zidane en el Real Madrid. Se habla de que apenas se saludan en los entrenamientos y nunca se les ha visto compartir un buen momento de entrenador-jugador.
Aunque no es tan determinante, un video, difundido por el mismo club merengue a través de sus redes sociales, deja ver la poca empatía que existe entre el colombiano y el francés. Esto en el momento en el que el volante sudamericano se reunía por primera vez en la pretemporada con sus compañeros.
Tal como se ve en las imágenes, James Rodríguez saludó con calidez a todos sus compañeros del Real Madrid. Marcelo, Lucas, Nacho y hasta Álvaro Morata, jugador al que conocía por primera vez, recibió un abrazo del colombiano. Tras pasar por todos sus compañeros, llegó el turno del staff técnico.
James Rodríguez saludo a los fisios y después a Zidane. Para ese momento, abrazos y todo tipo de muestras de cariño quedaron de lado. El saludo entre el entrenador y jugador se resumió a apretón de manos que muchos se han apurado a calificar de "frío".
LEE TAMBIÉN…