Solo fue un susto. El portugués Joao Félix, atacante del Atlético de Madrid, se entrenó este martes con el grupo y estará a disposición del argentino Diego Simeone para el partido del próximo domingo contra el Leganés por LaLiga Santander, para el que aún es duda Diego Costa, que continúa con su recuperación de una lesión muscular.
Joao Félix, cambiado el pasado domingo ante el Getafe en el minuto 66 por un calambre, se ejercitó con total normalidad de principio a fin de la sesión, incluso dentro del previsible ataque titular para Butarque, junto a Álvaro Morata, con el que ensayó el técnico durante los movimientos tácticos del entrenamiento.
Después de una hora de gimnasio, el entrenador ensayó sobre el terreno de juego. No estaba Stefan Savic, probable titular el próximo domingo en el centro de la defensa, porque solo completó la primera parte de la sesión, ni Diego Costa, aún de baja por la lesión muscular sufrida el pasado 10 de agosto contra el Juventus.
De nuevo en el gimnasio, el atacante hispano-brasileño, que cumplió contra el Getafe el octavo y último partido de sanción que le había impuesto el Comité de Competición por su expulsión de la pasada campaña contra el Barcelona en el Camp Nou, es duda a día de hoy para el choque en Butarque.
Entre tanto, a dos semanas del cierre del mercado de fichajes veraniego, el próximo 2 de septiembre, Ángel Correa continuó con sus entrenamientos con el Atlético, al igual que Nikola Kalinic, aunque en el caso del croata con trabajo individualizado en el gimnasio. El argentino completó toda la sesión con el grupo.
► Hirving Lozano ya está en Italia para cerrar su pase al Napoli
► Klopp se sinceró y explicó cómo fue la salida de Coutinho
► Las jugadas de Take Kubo que asombran en España
► Hazard acorta tiempo de recuperación en Real Madrid y volvería ante Villarreal