¿Quieren a Quintero? Esta sería la nueva millonaria cláusula que el Madrid tendrá que pagar

El medicampista colombiano viene realizando un estupendo Mundial y ya ha llamado la atención de varios clubes en Europa, pero por ahora su pase le pertenece al Porto, aunque juega cedido en River Plate.

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero marcó el primer gol de Colombia en Rusia 2018. (Getty)

Juan Fernando Quintero marcó el primer gol de Colombia en Rusia 2018. (Getty)

Tal parece que como ocurrió en el Mundial de Brasil hace cuatro años, el Real Madrid terminará fichando a uno de los pilares de la selección colombiana. En el 2014 se llevó a James Rodríguez y este año todo hace indicar que irá con todo por Juan Fernando Quintero , el volante que le pertenece al Porto, pero que juega cedido en River Plate.

El zurdo que juega con el dorsal 20 en Colombia viene siendo uno de los más destacados en Rusia 2018 en el cuadro 'cafetero' y ello le ha permitido revalorizarse. De acuerdo al diario AS de España, la cláusula de compra por 'Juanfer' podría incrementar hasta 13 veces su valor. ¿Cómo así?

River tiene una opción de compra por 3,75 millones de euros que podrá ejecutar hasta el próximo 30 de junio. Y de hacerlo, la nueva cláusula de Quintero será de 22 millones, mientras que si vuelve al Porto está superará los 50 millones de euros.

Y a esto último es que apunta el cuadro portugués, debido al interés del Real Madrid de Julen Lopetegui, técnico que ya dirigió al volante colombiano, precisamente en el Porto entre el 2014 y 2015. Bajo las órdenes del español, 'Juanfer' disputó 30 partidos, marcó tres goles y dio tres asistencias. 

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App