Jude Bellingham es el nuevo mediocampista del Real Madrid. (Foto: Real Madrid)
Jude Bellingham es el nuevo mediocampista del Real Madrid. (Foto: Real Madrid)

, uno de los fichajes más importantes del en este mercado de pases, concedió una entrevista a los medios oficiales del club ‘blanco’ este lunes en el que habló de sus expectativas, de sus ambiciones y de lo que puede aportar al cuadro dirigido por . El internacional inglés se ha ganado al madridismo por su madurez y el aplomo que transmitió en su presentación, a puertas de cumplir 20 años de edad.

El exjugador del Borussia Dortmund se pronunció sobre el orgullo de vestir la camiseta blanca y también habló sobre su estilo como centrocampista. “Mi mayor cualidad es que puedo hacer un poco de todo. Es mi mejor virtud y me permite jugar en muchas posiciones del centro del campo. Me gusta regatear y ganar duelos, eso es lo más divertido”, señaló al respecto.

Te puede Interesar

Acerca del director técnico cuatro veces campeón de la Champions League, Bellingham solo tuvo palabras de elogio: “Es un entrenador especial. Sus logros y los trofeos que ha ganado hablan por sí solos. Cualquier entrenador y jugador de fútbol te diría lo increíble que es. Sus palabras sobre mí fueron muy especiales y me influyeron a la hora de tomar una decisión”.

Finalmente, el jugador sostuvo que está feliz de ser madridista y espera ayudar a conseguir los objetivos del Real Madrid. “Nunca he estado tan orgulloso en mi vida. Estar en este club, con todos los jugadores que han estado aquí, las 14 Copas de Europa a mi espalda. Al mirarlas pienso en que quiero conseguir más y sumar en la historia de este club porque ha conseguido ser muy grande”, concluyó.

Real Madrid: fichó a un nuevo delantero

Las partidas de Karim Benzema, Mariano, Eden Hazard y Marco Asensio dejaron un vacío en el ataque del Real Madrid. La directiva trabajó arduamente para conseguir un nuevo delantero y por fin lo logró: este lunes anunció el fichaje de José Luis Mato Sanmartín, mejor conocido como Joselu.

A pesar de que el futbolista descendió con el Espanyol en la temporada pasada, marcó 16 goles en 34 partidos disputados en LaLiga Santander y con eso convenció al entrenador italiano para ser una pieza de recambio interesante. Si bien es consciente de que llega para ocupar un rol secundario, su rendimiento determinará si finalmente termina ganándose un lugar especial en el equipo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR