Benzema está otra vez en el ojo de la tormenta. El delantero del Real Madrid aparece en un video musical del rapero francés y amigo suyo, Booma, donde los fajos de billetes, drogas, hombres encapuchados y armas son los protagonistas. Kurzawa, del PSG, también está presente.
El vídeo muestra de forma explícita las malas prácticas de los delincuentes de los barrios periféricos en los que el 'galo' creció (Boulogne, Billancourt), donde la inmigración, la droga, las pandillas y la violencia están a la orden del día.
Si bien Benzema aparece solo, en un primer plano y lejos de todos los polémicos componentes, el contexto no es nada bueno pues desde el primer segundo se aprecian fajos y fajos de billetes de euros, distintas drogas, armas de todo tipo y hombres encapuchados apuntando a la cámara. Actos que se repiten durante los 4:10 minutos de duración.
Queda claro que el 'gato' no sale de un escándalo para entrar en otro, porque cuando parecía haber conseguido superar el triste episodio por haber chantajeado a su compañero de selección, Mathieu Valbuena, con un video sexual (está siendo juzgado por la justicia francesa) , acepta "ayudar" a su amigo rapero para aparecer en este polémico videoclip y, como si fuera poco, también publicó cómo cantaba la canción manejando junto a sus amigos y sin cinturón de seguridad.
Un vídeo publicado por Karim Benzema (@karimbenzema) el 25 de Ene de 2016 a la(s) 1:26 PST
Más aún, el Real Madrid es un club al que no le gusta que sus jugadores protagonicen escándalos y, por lo visto, lo realizado por Benzema, cuyos movimientos son seguidos de cerca por la directiva según la prensa española, no caerá nada bien en la misma.
Mira este gol de Benzema
TAMBIÉN LEE…