Kylian Mbappé es el principal objetivo del Real Madrid para el mercado de pases. (Foto: AFP)
Kylian Mbappé es el principal objetivo del Real Madrid para el mercado de pases. (Foto: AFP)

, uno de los futbolistas más importantes que tiene el , concedió una entrevista para el popular medio L’Équipe en la previa del duelo ante por los cuartos de final de la . Sin embargo, el delantero francés sorprendió a muchos tras declarar sobre el posible fichaje de por el cuadro merengue, asegurando que con su llegada serían más fuertes en la próxima temporada.

“Me gusta jugar con él (Kylian) en la selección y me gustaría jugar con él en el club. Creo que marcaríamos el doble de goles. ¡O tal vez incluso el triple!”, fueron las primeras palabras del ‘Gato’ en relación al interés que tiene la entidad española por el atacante del PSG.

Cabe resaltar que Benzema no solo habló sobre Mbappé, sino también se refirió a la Selección de Francia, a la cual regresó tras años de ausencia. “Es un orgullo para mí y estoy feliz. Hay una buena adaptación, el nivel es muy alto y eso es lo que más me gusta. Ahora quiero ganar un trofeo con la selección de Francia”, apuntó al medio francés.

Del mismo modo, el exOlympique de Lyon analizó la eliminatorias de cuartos, a puertas de enfrentarse al Chelsea de Thomas Tuchel. “En la Champions no hay favoritos. Mira el PSG-Madrid. El PSG era ultrafavorito tras ganar la ida. El Chelsea es un gran equipo e intentaremos hacer un buen resultado en Londres”, aseguró.

Sobre la derrota ante el FC Barcelona

“Bueno, sucede. Depende de cómo te prepares para tu partido. El PSG falló contra el Mónaco, y 3-0. Todos los grandes equipos pueden pasar por eso. Por ejemplo, nosotros, en París, en el partido de ida, si nos llevamos un 5-0, es lo mismo”, señaló Benzema en relación a la dura derrota que sufrieron ante el Barça en el último ‘Clásico español’.

Y agregó: “El Clásico, desde la grada (fue baja por un golpe en la pantorrilla), lo pasé mal. Estábamos en una buena racha y teníamos todo para continuar. De hecho, puedes perder un partido 4-0, no te preocupas. Pero no así. No mostramos nada, no intentamos, no mostramos quiénes éramos. Les dejamos jugar”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR