Tal parece que la ‘novela’ de Lautaro Martínez al Barcelona llegó a su fin, y con final feliz para los azulgranas. Finalmente, el Inter de Milán habría aceptado la oferta del club culé, tanto en lo económico como en los jugadores que se mudarán a Italia como ‘moneda de cambio’ por el pase del delantero argentino, que llega, en principio, para ser una alternativa a Luis Suárez en el ataca, aunque en un futuro el club pretende que tome el relevo del uruguayo.
Según informa el diario Sport en su portada del martes 12 de mayo, el club azulgrana ya tiene un “acuerdo verbal” con el delantero argentino para las “próximas cuatro temporadas” y solo falta determinar el nomre del segundo jugador culé que irá al Inter como parte de la operación.
En esa misma línea del ‘trueque’, el medio catalán señala que el Inter “acepta a Arturo Vidal pieza de cambio pero el otro jugador debe ser un lateral: Semedo o Emerson”.
Y además de ambos jugadores, desde luego, el Barza tendrá que desembolsar nada menos que 60 millones de euros.
El salario del ‘Toro’
De acuerdo al medio italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, el Barcelona le ofrece 10 millones de euros por temporada a Lautaro, todo para que este se convenza en querer poner su firma para llegar al Camp Nou. Los culés, pese a la crisis del COVID-19, esperan cerrar acuerdo con él.
Actualmente, el salario del popular ‘Toro’ en la Serie A es de 7 millones y se menciona que el Inter no estaría dispuesto siquiera a acercarse a la cifra que los culés le ofrecen. Priorizan su economía en medio de la pandemia mundial que se vive por el coronavirus.
TE PUEDE INTERESAR
- Courtois: “En ningún momento dije que el Madrid debe ser declarado campeón de LaLiga”
- Messi hizo donación a la Fundación Garrahan para combatir el COVID-19 en Argentina
- Presidente de LaLiga da el tiempo que un jugador está expuesto a contagiarse en la cancha
- Todo fríamente calculado: el plan del Real Madrid para evitar contagios entre sus cracks