Diego Godín es pieza clave en la defensa del Atlético de Madrid. El uruguayo se ha consolidado nueve años como central y capitán del equipo; sin embargo, aun no tiene un lugar asegurado para la siguiente temporada, así lo dejó claro este lunes luego de ser consultado por su futuro.
El defensor uruguayo reveló que no ha renovado aún su contrato con el club rojiblanco, que concluye en 2019, pero remarcó que está "tranquilo", al tiempo que, sobre el partido de la Champions League ante el Brujas, expresó que se espera el "mejor rival".
"No he renovado con el club, pero estoy tranquilo. Estoy centrado en competir y ahora he estado centrado en recuperarme. Con tranquilidad y ya se verá lo que tenga que ser y cómo se va dando el año", explicó el capitán del Atlético en rueda de prensa en el estadio Jan Breydel de Brujas, donde este martes juega contra el equipo local en la última jornada de la fase de grupos.
Su adversario no se juega nada desde el punto de vista de la clasificación -será tercero y disputará la Liga Europa sea cual sea el resultado de este martes-; el Atlético sí, obligado a ganar para terminar esta ronda al frente de su cuarteto, sin depender del marcador del Borussia Dortmund a la misma hora contra el Mónaco.
"Es un partido de 'Champions' y no me espero que el rival esté relajado. Cuando entro en un partido, me espero a un rival que entre intenso, que compita bien, que siga esta línea en la Champions. Y de parte nuestra intentar ganar el partido, porque salimos a ganar cada partido. Es un rival duro. Me espero siempre el mejor rival", avisó.
"El Brujas tiene buenas individualidades y sobre todo está compitiendo bien como equipo. No es casualidad que haya perdido de milagro el primer partido aquí o que hayan empatado en Dortmund. Va a ser un partido duro y difícil", declaró.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: