Antoine Griezmann se ha caracterizado por ser uno de los mejores jugadores del mundo en los últimos años. Su olfato goleador y grandes movimientos en el ataque fueron fundamentales para que el Atlético de Madrid levante la Europa League la temporada pasada y Francia sea campeón en Rusia 2018.
En una entrevista con el programa 'Oh my goal', el 'Principito' fue consultado sobre cuál había sido el mejor rival al que había enfrentado, respondió: Frankie de Jong.
“Diría que Frenkie de Jong, del Ajax. En los partidos que coincidimos traté de presionarle todo lo que pude, pero nunca tuve éxito (de arrebatarle el balón)”, explicó.
De Jong será el nuevo refuerzo del Barcelona para la próxima temporada. Sorprendió que el delantero francés no mencione a Messi ni Cristiano Ronaldo, aunque los destacó como los mejores de todos los tiempos.
"Depende de la época, pero diría que está entre Messi y Cristiano. Nunca vi a Maradona o Pelé. Supongo que es cuestión de gustos y estilos. También podría estar ahí Zidane, que ganó un Mundial”, agregó.
►¿Para qué seguir? La peor noticia que recibió Isco Alarcón a horas del Real Madrid vs. Barcelona
►Ya para qué llorar: Isco toma a la broma su situación en Real Madrid [VIDEO]
►Pese a los malos resultados: Kroos sorprendió con declaraciones sobre Lopetegui en Real Madrid
►'Mou' sobre gesto de Simeone: "¿Se imaginan las consecuencias si yo hacía eso?"