PSG podría hacerse con los servicios de Messi en 2021. (Foto: Agencias)
PSG podría hacerse con los servicios de Messi en 2021. (Foto: Agencias)

culminará contrato con a mediados de 2021 y ello abre la posibilidad de que el atacante argentino sea contratado por otro equipo de élite. Neymar, actual delantero de , se animó a soñar con compartir equipo nuevamente con el ‘10′ argentino, lo que despertó la opción de que llegue al elenco francés.

Como se sabe, el cuadro parisino es uno de los que mejor respaldo económico tiene e, incluso, no la pasó tan mal durante la paralización de las actividades a causa de la propagación del coronavirus en el mundo, lo que harían viable una futura negociación con el aún jugador azulgrana.

PSG podría ofrecerle muchas cosas a Lionel Messi para que no renueve con FC Barcelona y llegue a su institución, tomando como base un importante salario que solo podría ser cubierto por el equipo francés y otro grande del continente como Manchester City.

Otro de los puntos que podría seducir al argentino sería el nivel de competencia que existe en la Ligue 1, certamen que no es tan exigente como LaLiga Santander y podría darle al ‘10′ unos años más de carrera asegurada, sin contar que París es una de las ciudades más hermosas del planeta y, en ella, tendría toda las comodidades para vivir.

Lionel Messi dejó en claro en más de una ocasión su frustración por no poder competir con FC Barcelona a nivel internacional, cosa que PSG demostró que puede hacer, basado en un importante plantel que está plagado de jugadores consolidados y que fue finalista de la última edición de la Champions Legue.

‘Leo’ conoce a varios jugadores del actual plantel del PSG, como Rafinha y Neymar, con quienes coincidió en FC Barcelona, y a los futbolistas argentinos Leandro Paredes, Mauro Icardi y Ángel Di María. Factor que podría inclinar la balanza en favor de los parisinos al saber que no será complicado para el ‘10′ integrarse al grupo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



TE PUEDE INTERESAR: