Golazo de chalaca y un par de sombreros: Messi "amenaza" al Chelsea con genialidades en el entreno [VIDEO]

Lionel Messi se prepara con todo para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, aunque antes deberá visitar al Eibar de visita. 

Lionel Messi lleva 20 goles en la Liga 2017-18. (Getty)

Redacción Depor
13/02/2018 - 13:26h

Lionel Messi tiene claro que para dejar en el camino al Chelsea en los octavos de final de la Champions League , tiene que llegar en las mejores condiciones. Será el duelo más importante en lo que va de la temporada y el crack azulgrana sabe que ante un partido de este tipo no se puede dar ninguna licencia. 

Es por eso que, a solo una semana del partido de ida en Stamford Birdge, el mejor jugador del mundo se esfuerza al máximo en cada entrenamiento. Así quedó demostrado este martes en la práctica en la que ha marcado un golazo de chalaca lucido varias de sus 'inMessionantes' habilidades. 

Conoce un poco más de Lionel Messi, estrella del Barcelona. (Video: Fernando Falco)

Tal como se ve en imágenes, Lionel Messi hizo pedazos a sus compañeros cuando estos trataban de quitarle la pelota. Aunque el peor castigo se lo llevó Ter Stegen con el golazo de chalaca que clavó. Al alemán no le quedó otra que rendirse a la genialidad de Leo.

Hay que precisar que antes de jugar ante el Chelsea, Lionel Messi y el Barcelona deberán afrontar el partido de la fecha 24 de la Liga Santander ante Eibar. Los azulgranas esperan que una serie de resultados les permita estirar su ventaja de siete puntos respecto al Atlético de Madrid. 

Leer comentarios