La calidad y capacidad goleadora de Lionel Messi lo convierten en el mejor jugador del mundo para muchos amantes del deporte rey. Pero esta vez al argentino le tocó ser superado por un extraordinario futbolista.
Lionel Messi solo pudo ser superado por Lionel Messi versión robot. Una marca de celulares realizó un fantástico comercial donde se ve a un grupo de chicos jugando fútbol. Pero de un momento a otro, un trío de jóvenes se dirige donde los niños y los retan.
Como era de esperarse, los mayores están ganando. Es por eso que los niños llaman a Lionel Messi, que lleva una capucha al mejor estilo del fútbol callejero. Después de dar saltos mortales, goles de taco y hasta corridas por las paredes, el grupo de chicos, con el argentino, ganaron.
En el momento de la celebración, aparece el verdadero Lionel Messi corriendo, y cuando se da cuenta que hay otro como él en la cancha, va a encararlo, hasta que se da cuenta que es un robot. El crack del Barcelona y su 'yo robot' terminan tomándose un 'selfie'.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)