Cuando te dan el día libre hay que aprovecharlo al máximo y así de claro lo ha tenido Lionel Messi. El máximo goleador histórico del Barcelona aprovechó el descanso que le dio Luis Enrique para disfrutar junto a su familia en Eurodisney.
Los culés enfrentan al Espanyol por la Supercopa de Cataluña, sin embargo, el técnico azulgrana decidió dar descanso a varios jugadores titulares tras el agónico y sufrido triunfo(3-2) ante el Valencia en Mestalla el pasado sábado.
Por ello, Messi aprovechó sus 'mini vacaciones' para viajar a París y visitar Eurodisney junto a su pareja, Antonella Rocuzzo, y sus hijos, Thiago y Mateo, según publicó la novia del jugador. En las redes sociales de Rocuzzo se aprecia el mensaje, "donde comienza la magia" acompañado de las estatuas de Walt Disney y Mickey Mouse.
Luis Enrique ha decidido dar tres días libres a los jugadores del primer plantel, razón por la cual el capitán de la selección de Argentina tampoco estuvo presente en la gala de la Liga, donde recibió el premio al mejor delantero de la temporada pasada.
TAMBIÉN LEE…