Lionel Messi fue al premio del Balón de Oro con su esposa y dos hijos. (Foto: Getty)
Lionel Messi fue al premio del Balón de Oro con su esposa y dos hijos. (Foto: Getty)

tiene una sonrisa de oreja a oreja luego de ganar el e imponerse a figuras del mundo del fútbol como Cristiano Ronaldo y Virgil van Dijk. Pese a que en la última temporada el argentino solamente se llevó LaLiga Santander, su calidad en el terreno no tuvo discusión y obtuvo la mayoría de votos para la revista France Football.

Ya de vuelta en Barcelona, ya piensa en lo que se le viene con la camiseta azulgrana en el pecho. En España ya dan cuenta de una sorpresa que el internacional con la Selección de Argentina prepara hacia los culés luego de la gala del Balón de Oro 2019.

Según reporta este miércoles el portal del diario catalán Sport, Messi ofrecerá su nuevo Balón de Oro a la afición blaugrana en la previa del choque ante Mallorca este sábado en el Camp Nou. La directiva ya hace todos los preparativos con LaLiga para que, minutos antes del cotejo, el rosarino sea ovacionado por sus hinchas.

Messi, ejemplo para los suyos en Argentina

Uno de los compatriotas de Leo y que le ha regalado elogios ha sido Nicolás Tagliafico, lateral izquierdo del Ajax de Ámsterdam. “Me encantan los deportistas que son así de exigentes y dan todo para hacerlo mejor. Que lo haga por tanto tiempo es impresionante. No tiene techo", indicó.

Por otra parte y luego el choque ante el Mallorca, Lionel Messi se verá las caras con el ‘Barza’ frente al Inter de Milán en el Giuseppe Meazza por la sexta fecha y última de la fase de grupos de la Champions League.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...


TE PUEDE INTERESAR: