Se te partirá el corazón: revelan lo que Iniesta le dijo a Messi en su último Clásico ante Real Madrid

"Te quiero mucho", fue lo que Andrés Iniesta le dijo a Leo Messi cuando le entregó la banda de capitán en su último Clásico de España. 

Real Madrid y Barcelona empataron 2-2 en el Clásico de España. Messi marcó un gol. (Video: ESPN)

El Barcelona vs Real Madrid del último domingo significó para Andrés Iniesta el último Clásico de su carrera. El crack español está listo para partir a otra liga , aunque antes ha dejado una emotiva escena con Lionel Messi.

Cuando se iba a los vestuarios cambiado por Paulinho, Iniesta se acercó donde el crack de los azulgranas para entregarle, por última vez en un Clásico, la banda de capitán. "Ten Leo", le dijo el 'Cerebro' para luego dejar una frase para el recuerdo. 

Mientras se acercaba a Lionel Messi para darle un abrazo, Iniesta le demostró el cariño que siente por el goleador de la Liga Santander (33). "Te quiero mucho", le dijo. Como es de esperarse, las palabras del '8' del FC Barcelona se ha convertido en viral. 

Se va, se va 

Andrés Iniesta firmará un contrato de tres años con el club Vissel Kobe, en el que juega la estrella alemana Lukas Podolski. El 'Cerebro' del Barcelona percibirá unos 25 millones de euros netos por año, indicó Cadena SER.

Leer comentarios

Ir a portada