En el último partido con Barcelona por LaLiga Santander, Lionel Messi le dio una tremenda asistencia a Carles Aleñá para que este marcara el 2-0 ante Villarreal en Camp Nou. Este domingo, el delantero argentino será titular en el derbi ante Espanyol en Cornellá, pero antes se dio un tremendo lujo que solo los más grandes pueden darse en la actualidad.
Resulta que el portal Doble Amarilla publicó imágenes de la nueva adquisición de Lionel Messi: un avión privado valorizado en 15 millones de euros. La aeronave es un Gulftream V del año 2004 y ha sido personalizado a detalle para deleite del también astro de la Selección de Argentina.
Y es que en la cola del avión está el número 10, dorsal que Messi luce con la camiseta del Barcelona y también en la albiceleste. Por si fuera poco, cada uno de los escalones tiene los nombres de su esposa e hijos: Antonella, Ciro, Thiago y Mateo. La familia, para él, es primero.
Por otra parte, se reporta que presenta 16 asientos que a su vez se convierte en ocho camas. Cuenta con dos cocinas, dos baños y uno de estos últimos presenta una ducha. Se indica que el pasado martes el avión llegó a la ciudad de Buenos Aires.
Por otra parte, luego del duelo ante el Espanyol, Lionel Messi - según la prensa española - irá al Estadio Santiago Bernabéu para presenciar in situ la final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors.