Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fueron los protagonistas del clásico Real Madrid - FC Barcelona de la Liga Santander. No obstante, al final todo el protagonismo se lo llevó Leo Messi por su exhibición, sus goles y su celebración. Un partido del argentino en donde quedó demostrado de nuevo que sigue siendo uno de los mejores del mundo.
Durante el clásico, no obstante, para mucha gente pasó desapercibida una imagen que ha dado mucho que hablar. Se trata de abrazo que se dieron Leo y Cristiano Ronaldo, rivales tanto a nivel colectivo como individual. Una imagen que ya pudimos ver en la primera vuelta en el clásico del Camp Nou y que el domingo pasado se repitieron.
Messi y Cristiano Ronaldo dieron una vez más muestras de que su relación es cordial. En los minutos previos al clásico del fútbol español, ambos se abrazaron después de haberse saludado en la tradicional presentación de los equipos.
Un aficionado que se encontraba en las primeras gradas captó el momento en el que Messi y Cristiano Ronaldo se saludaron, una fotografía que ya ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.