Todo pasa por algo y, a veces, uno nunca sabe por qué. La carrera de Lionel Messi en el FC Barcelona se ha caracterizado por su lucha de mantenerla siempre por buen camino, pero cuando los temas extrafutbolísticos pasan a primer plano, hay que tomarse un tiempo para pensar bien en el futuro.
Con 29 años a cuestas, el delantero argentino no ha tenido un buen año. Si bien es cierto, ganó junto al cuadro azulgrana la temporada 2015-2016 de LaLiga, perdió la final de la Copa América Centenario, y sobre la marcha, fue condenado a 21 meses de prisión por evasión fiscal junto a su padre.
La suerte lo acompañó y la condena no será efectiva, pero el duro golpe ya está. Este fin de semana, durante la emisión de un programa deportivo de la Cadena COPE, se aseguró que el astro argentino medita no renovar con el Barcelona una vez que su contrato concluya el año 2018.
"Le han golpeado tan fuerte que ha llegado el momento de pensar y de meditar su presente y su futuro. Y la primera conclusión a la que ha llegado es que está solo en esto. Desde hace meses se siente acosado, perseguido y desprotegido", indicó el conductor del programa.
De confirmarse la información sobre el delantero, en los próximos días estaría empezando a disputar su penúltima temporada con los catalanes. "Messi cree firmemente que alrededor de su figura se ha montado una campaña de desprestigio, una campaña conspirativa orquestada desde la Hacienda Pública", finalizaron los periodistas alegando que Messi se considera una víctima en todo este proceso.
EN VIDEO: Cristiano Ronaldo: Campeón de la Champions, la Eurocopa, ¿y el Balón de Oro?
TE PUEDE INTERESAR…