Lionel Messi no pudo ser inscrito en LaLiga por su ficha alta y terminó marchándose al PSG. (Foto: AFP)
Lionel Messi no pudo ser inscrito en LaLiga por su ficha alta y terminó marchándose al PSG. (Foto: AFP)

La herida de la salida de del aún no se cierra, pero los golpes siguen llegando. En las últimas horas, la vicepresidente del United de la Premier League, Karren Brady, analizó la gestión del club blaugrana y las decisiones que lo llevaron a perder a su mejor jugador, así como involucrarse en una deuda de más de mil millones de euros.

Apenas unos días después de que Joan Laporta desveló el monto real de la deuda que tiene el Barcelona, la también embajadora de pequeñas empresas en el Gobierno del Reino Unido hizo unas declaraciones publicadas en el diario ‘The Sun’ que han calado fuerte en los medios españoles.

La vicepresidenta del West Ham hizo una catarsis de lo que sucede en Barcelona, desde la venta de Neymar al PSG en el 2017 hasta la reciente salida de Messi y, cómo no, la rebaja de salario que acaba de realizarse uno de los capitanes, Gerard Piqué.

Quizá haya sido el mejor jugador de los todos los tiempos, pero a 70 millones de euros al año era una incineradora de dinero para el Barça”, mencionó Brady en su columna de opinión del medio inglés.

Pero el argentino no fue el único punto que tocó Karren Brady respecto a la situación del Barcelona. Bartomeu también fue un punto importante en su columna, de quien dijo “que se marchó hace un año cuando era claro que había hundido al gigante catalán”.

Joan Laporta ganó las elecciones en Barcelona y uno de sus obligaciones era asegurar la continuidad de Messi, pero a última hora la situación se tornó en contra debido a la gran deuda que heredó de su predecesor, por lo que el astro argentino terminó marchándose al PSG. Hoy, la deuda culé asciende a 1.350 millones de euros.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR