Con el Barcelona o la selección de Argentina, Lionel Messi demuestra que tiene un repertorio infinito de jugadas. Regates, asistencias, pases, de todo un poco. En el duelo contra el Osasuna, por la fecha 15 de la Liga Santander, el delantero dio una muestra de su clase.
► 15 equipos que vivieron una época dorada y hoy son sombra de su pasado
Como todo equipo grande, Barcelona salió a buscar el partido desde el primer minuto del partido. Sin Neymar, por suspensión, Lionel Messi y Luis Suárez se buscaron más para asociarse. De hecho, así llegó la acción en la que el '10' dio el gran pase.
Pero, todo inició con André Gomes, quien jugó en corto con Lionel Messi. El atacante del Barcelona vio dos detalles: los centrales del Osasuna estaban adelantados y Luis Suárez le marcó el pases para que mande el balón al espacio y así lo hizo.
Un toque sutil con el borde externo del pie. Un 'globito', si se quiere decir así. Lionel Messi dejó a Luis Suárez frente a Nauzet Pérez, arquero del Osasuna. El uruguayo estuvo mano a mano y cruzó la pelota. Sin embargo, el disparo salió desviado, para sorpresa de todos.
LEE TAMBIÉN…