¿El secreto de su magia? La obsesión de Messi con sus pasadores que sorprende a varios [VIDEO]

Una cámara captó a un Lionel Messi bastante preocupado por el tamaño de sus pasadores antes del partidazo que hizo ante el Girona. 

Lionel Messi lleva 22 goles en la Liga Santander y es el pichichi absoluto.

Lionel Messi jugó un gran partido el último sábado ante el Girona. Marcó dos goles, aunque unas las cosas que más llamó la atención del mejor jugador del mundo fue ese momento en que se obsesionó por el tamaño de sus pasadores. 

Así lo captó una de las cámaras del popular programa 'Un Día Después'. Cuando pensó que nadie lo veía, el crack del Barcelona se mostró bastante meticuloso a la hora de arreglar sus botines. Su idea era que estén perfectamente alineados. 

Tras ver a Lionel Messi en esas actitudes muchos se preguntan si allí radica la magia que lleva en su bendita zurda. Lo cierto es que el último sábado la 'Pulga' dio una clase maestra de fútbol marcando incluso un golazo de tiro libre por debajo de la barrera.

Hay que precisar que Lionel Messi lleva 22 goles en la presente temporada de la Liga Santander y es el pichichi de la competencia. Este domingo, el mejor jugador del planeta tendrá que afrontar un duro reto nada menos que ante el Atlético de Madrid. 

Leer comentarios

Ir a portada