A Lionel Messi, el Balón de Oro le cayó como anillo al dedo. El crack del Barcelona marcó dos tantos en la visita azulgrana al Sporting Gijón y con esto, llegó a los 301 goles en la Liga BBVA con el club de toda su vida. Así, y con la victoria parcial, el elenco de Luis Enrique estaría sacándole 7 puntos al Real Madrid y seis al Atlético Madrid.
Pero volviendo al tema Lionel Messi, el jugador argentino se mandó con un doblete de gran factura. El primero, con una gran jugada individual marca registrada, y la definición con un fuerte disparo al costado del arquero del Sporting Gijón, quien por más que se estiró, nada pudo hacer.
CONEXIÓN CON SUÁREZ
Y el segundo tanto, mostró esa gran sintonía que tiene con Luis Suárez. El 'Pistolero' le pasó el balón con un cabezazo, Lionel Messi se la devolvió con un sombrero, y Suárez aguantó la marca, esperó la llegada del argentino, y con un balazo, Barcelona se puso 2-1.
Así, y con una jornada de Champions League donde Real Madrid enfrentará a la Roma, el Barcelona está sacando una gran ventaja en la Liga BBVA, y al parecer, el título ya lleva su nombre.
Asistencia de Luisito y Messi anota su doblete y gol 301 en liga (1-2) https://t.co/aRPUo4pOgc
— Pasión FC Barcelona (@PasionFCB) febrero 17, 2016
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(AV)