Los números hablan por sí solos. Lionel Messi (9) se consolida en el primer lugar de la tabla de goleadores luego de hacerse presente en el marcador en el duelo ante el Eibar por la quinta fecha de la Liga Santander. El argentino, además, demostró su efectividad de cara al arco rival al gritar su noveno gol en cinco partidos en lo que va de la temporada liguera.
La anotación llegó a los 20 minutos de la primera parte luego de una polémica decisión del árbitro. Nelson Semedo cayó tras un choque con el defensor Alejandro Gálvez, y el juez interpretó que había infracción. Messi cambió penal por gol e hizo estallar de emoción a los azulgranas.
► No es Messi, es otro genio: el pase quirúrgico que casi termina en gol y asustó al Barcelona
Lionel Messi, que no marcó el pasado fin de semana en el triunfo del Barcelona en campo del Getafe (2-1), continúa al frente de la tabla de goleadores de la liga española por encima de Simone Zaza (4), Maxi Gómez (3), Juanmi (3), entre otras figuras.
Barcelona sumó su quinta victoria consecutiva en cinco partidos de Liga para mantenerse como líder en un partido en el que los catalanes tuvieron problemas para superar al Eibar (6-1).
► Una delicadeza: sutil asistencia de James para gol de Vidal en el Bayern vs. Schalke [VIDEO]