Queda corto el diccionario cuando se trata de describir lo que Lionel Messi hace en la cancha. Se le ha dicho genio, mago y hasta 'D10S' le han puesto como sobrenombre. Y es que explicar la forma de juego del crack, va mucho más allá que alabarlo.
Por ejemplo, este domingo, por el partido de la fecha 3 de la Liga Santander ante el Huesca en Camp Nou, el mejor jugador del mundo se ha lucido con dos golazos. Estos le han permitido igualar a Karim Benzema, con cuatro tantos, como el pichichi de la Liga Santander.
Tal como dejan ver las imágenes, cuando corrían los 61 minutos de juego y el Barcelona ganaba tranquilo por 5-2, Lionel Messi recibió un pase largo de Coutinho, quien se disfrazó de Iniesta, para dejar solo al argentino. Este definió a placer.
Con el resultado final de 8-2 del Barcelona, este se puso líder de la Liga Santander igualado a puntos con el Real Madrid, que el sábado sumó el pleno de 9 unidades tras superar al Leganés (4-1). Los azulgranas son primeros en la tabla por una mejor diferencia de goles (+10 por +8 de los blancos).