Messi en estado puro: el segundo gol al Huesca con bestial pase de Coutinho y ya es 'pichichi' [VIDEO]

Lionel Messi marcó el 6-2 del Barcelona vs Huesca en partido de la fecha 3 de la Liga Santander 2018 en Camp Nou. 

Lionel Messi marcó dos goles ante el Huesca por la Liga Santander. (DirecTV Sports)

Queda corto el diccionario cuando se trata de describir lo que Lionel Messi hace en la cancha. Se le ha dicho genio, mago y hasta 'D10S' le han puesto como sobrenombre. Y es que explicar la forma de juego del crack, va mucho más allá que alabarlo.

Por ejemplo, este domingo, por el partido de la fecha 3 de la Liga Santander ante el Huesca en Camp Nou, el mejor jugador del mundo se ha lucido con dos golazos. Estos le han permitido igualar a Karim Benzema, con cuatro tantos, como el pichichi de la Liga Santander.  

Tal como dejan ver las imágenes, cuando corrían los 61 minutos de juego y el Barcelona ganaba tranquilo por 5-2, Lionel Messi recibió un pase largo de Coutinho, quien se disfrazó de Iniesta, para dejar solo al argentino. Este definió a placer. 

Con el resultado final de 8-2 del Barcelona, este se puso líder de la Liga Santander igualado a puntos con el Real Madrid, que el sábado sumó el pleno de 9 unidades tras superar al Leganés (4-1). Los azulgranas son primeros en la tabla por una mejor diferencia de goles (+10 por +8 de los blancos).

Leer comentarios

Ir a portada