Mientras todos están atentos al Mundial Rusia 2018, los clubes trabajan en el plan para la próxima temporada. Barcelona, por ejemplo, espera la respuesta de Antoine Griezmann, para juntarlo con Lionel Messi en la ofensiva.
El atacante azulgrana no pudo evitar comentar sobre la posibilidad de compartir con el francés en el mismo equipo. En una entrevista con 'Mundo Deportivo', la 'Pulga' aclaró que recibiría con los brazos abiertos el hombre de Atlético de Madrid.
"Para volver a ganar la Champions League tenemos que tener a los mejores jugadores. Y Griezmann es uno de ellos. Si el club lo puede traer, pues encantado", confesó Lionel Messi al medio catalán.
"No sé si es la prioridad. Ya depende de la secretaría técnica y del técnico. Solo digo que para ganar la Champions hay que tener a los mejores. ¡Y él es muy bueno!", añadió el goleador histórico de Barcelona.
De momento, Griezmann avisó a la gente de Atlético de Madrid que comunicará detalles sobre su futuro el próximo mes. El delantero quiere concentrarse en el Mundial, aunque ya tiene el visto bueno de Messi.