Lionel Messi completó un póker ante el Eibar y llegó a las nueve anotaciones en la Liga Santander. El argentino, además, gritó su noveno tanto, considerando los últimos cuatro encuentros del FC Barcelona desde que llegó de Argentina tras su participación en la reciente fecha dobles de las Eliminatorias Rusia 2018. Es decir, tiene un gol cada 40 minutos en este último tramo.
El elenco azulgrana goleó (6-1) este martes al Eibar y sumó el pleno de cinco victorias, en un encuentro que tuvo a Luis Suárez en el banco de suplentes y en el que el argentino Messi, autor de cuatro tantos, volvió a brillar con luz propia.
► Messi está 'on fire': 'Leo' anotó tras polémico penal y se consolida como goleador de Liga [VIDEO]
Tras encarrilar el encuentro en el primer tiempo con los goles de Lionel Messi, de penal, y Paulinho, el líder liguero sentenció en el segundo tiempo de la mano de Denis Suárez (53'). El Eibar redujo ventajas en el minuto 57 gracias Sergi Enrich y Messi respondió con tres tantos con los que cerró su gran actuación.
Con estos cuatro goles, Messi lidera la clasificación de goleadores de la Liga, con un total de 9 tantos en cinco partidos, cinco más que su compatriota Maxi Gómez (Celta) y que el italiano Simone Zaza, que anotó tres en la goleada del Valencia al colista Málaga en el partido que abrió la fecha.
► Ya destaca: Paulinho marcó su segundo gol como azulgrana en el Barcelona-Eibar [VIDEO]