Si hay una lección que se puede aprender de la carrera de Lionel Messi, es la de no rendirse, de no caerse ante los diferentes obstáculos que se presentan en el camino. Messi lo sabe de sobra. Son miles los jugadores que han tratado de frenarlo, pero él sigue, siempre.
Es precisamente ese concepto el que Lionel Messi ha lanzado en su más reciente comercial para una conocida marca de bebidas rehidratantes. En el spot de casi minuto y medio, se ven escenas en las que el argentino ha tratado de ser derribado muchas veces, todas sin éxito.
"Dicen que Lionel Messi habla poco. Se equivocan. Está hablando todo el tiempo. Si miras podrás oírlo, dice 'No te caigas'", expresa la voz en el video. "Cuando la vida de te golpea y te quiere derribar, no te caigas. Cuando te pesen las piernas y te falte el aliento, no te caigas", agrega.
Así, Lionel Messi protagoniza un comercial más para una de sus marcas auspiciadoras. Hay que recordar que el delantero argentino cobra hasta 57 millones de dólares al año por el conjunto de spots para los que presta su imagen.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)