Desde que era un niño, Lionel Messi dio muestras de que podría convertirse en una estrella del fútbol. Y así fue creciendo. No tuvo oportunidad en Argentina, y en España, el Barcelona lo acogió y le dio todas las herramientas para su formación.
Desde los 13 años, el talentoso argentino, perteneció a las divisiones menores del club azulgrana. Y a la edad de 16, Messi deslumbró con una actuación ante Sevilla en el que anotó cuatro goles en 25 minutos, en partido por octavos de final de la Copa del Rey juvenil.
"La exhibición de Lionel Messi en la Copa del Rey", tituló el Barcelona en la web oficial. Ese 22 de mayo del 2004, la 'Pulga' hizo lo que quiso con la defensa rival. Ya destacaba por sus regates a velocidad y por la calidad para definir de cara al arco.
¿Ya has visto la exhibición de Messi ante el Sevilla en edad de juvenil? No te lo pierdas https://t.co/yxC2Am5r63 pic.twitter.com/oK9Dxi5IlP— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 19 de mayo de 2016
Otro información que detalla, la institución 'Culé' es que un día después, el hoy entrenador Luis Enrique jugaba su último partido en el Camp Nou. Hoy, 12 años más tarde, junto al '10' pueden darle un título más de Copa del Rey para la vitrina.
Barcelona, fuera de la Champions League, y Sevilla, jugarán la final de la Copa del Rey el domingo 22 de mayo en el estadio Vicente Calderón de Madrid. El partido está programado para las 2:30 p.m. (hora peruana) vía DirecTV. ¿Habrá otra exhibición de Lionel Messi?
Lionel Messi celebró así el título de Barcelona por Liga BBVA
Lee también…