Lionel Messi cambió la euforia por la furia en solo unos segundos, cuando vio a Neymar tirado en el césped de Mestalla. La reacción del capitán del Barcelona no se hizo esperar e insultó a loa hinchas del Valencia en el estadio de Mestalla.
Lionel Messi marcó el tercero para el Barcelona, desde los doce pasos y en los descuentos. El atacante azulgrana y sus compañeros celebraron frente a la tribuna, en la que su ubicaron hinchas del Valencia. Neymar provocó a los 'ches' y ellos respondieron arrojando una botella.
Hasta aquí, Lionel Messi no se había percatado de aquella acción. Pero cuando vio a Neymar tendido, ahí recién reaccionó. 'Lío' se aseguró del estado del brasileño y después arremetió contra los aficionados del Valencia.
Lionel Messi, producto de la ira, lanzó improperios contra la gente del cuadro local. Esta acción, enfureció mucho más a la hinchada de los 'ches', quienes contestaron desde la tribuna. Aunque no tiraron otro objeto al campo de juego, el final se calentó.
Lionel Messi y los jugadores del Barcelona, junto a Neymar, se alejaron de la escena. Pero el capitán azulgrana no dudó en reclamar al árbitro del partido por lo ocurrido durante la celebración del tercer del conjunto visitante.
LEE TAMBIÉN…