La semana pasada, Lionel Messi vivió unos de sus momentos más difíciles no solo en su carrera como futbolista, sino a nivel personal. Fue condenado a 21 meses de cárcel por fraude fiscal, aunque no pisará la prisión por no tener antecedentes y la condena no ser mayor a los 24 meses.
No obstante, parece que la estrella del Barcelona se ha olvidado rápidamente de este asunto. Resulta que tras estar en Bahamas de vacaciones junto a su pareja Antonella Rocuzzo, ahora se encuentra en Ibiza en un tremendo yate, el cual le cuesta de alquiler 8,100 dólares diarios.
Según Infobae, esta embarcación de recreo ha sido llamada Seven, tiene 28 metros de dimensión y cuenta con cuatro camarotes. Asimismo, presenta cómodos ambientes de primera clase, donde los usuarios pueden disfrutar del mar sin ningún problema. No cabe duda que Lionel Messi trata de olvidar todo lo que se pasó en los últimos días y regresar con buen ánimo a Cataluña.
Se espera que el atacante argentino se integre al plantel de Luis Enrique el próximo lunes 18 de julio. Digne y Umtiti, tras la Eurocopa Francia 2016, y Denis Suárez, son sus nuevos compañeros de equipo.
LEE TAMBIÉN…