Lionel Messi y Luis Suárez jugaron juntos en el Barcelona hasta el mercado de fichajes de 2020. (Foto: Sport.es)
Lionel Messi y Luis Suárez jugaron juntos en el Barcelona hasta el mercado de fichajes de 2020. (Foto: Sport.es)

viene dando que hablar en las últimas horas luego de una entrevista que le ha brindado al periodista argentino Sebastián Vignolo. Y es que en la conversación con el ‘Pollo’, el hoy delantero de Nacional ha revelado detalles de lo que fue el rompimiento de la ‘MSN’, aquel espectacular tridente que tuvo el hace unos años. Según declaraciones del propio futbolista, la disolución de la sociedad terminó conderramando varias lágrimas.

El goleador del ‘Bolso’ contó que luego de la derrota por 8-2 ante Bayern Munich, la dirigencia del Barcelona, presidida en aquel entonces por Josep María Bartomeu, se propuso acabar con la ‘MSN’. Con Neymar ya en el PSG, Suárez era el único jugador que estorbaba en los planes de los altos mandos.

“Ese año veníamos de ser eliminados en la Champions League por el Bayern Munich, todos estábamos devastados, y necesitamos estar más unidos que nunca, pero el club decidió manejar las cosas de la peor manera”, declaró el internacional con la selección de Uruguay.

En la misma línea, Suárez confesó que el club lo separó de los entrenamientos con Lionel Messi. Semejante decisión causó congoja en el delantero uruguayo y en el argentino, que llegó a llorar por el complicado momento que atravesaron.

“Yo me presentaba a los entrenamientos con la mejor cara y dispuesto a trabajar, pero el Barcelona insistió en mantenerme a mí separado de Leo trabajando por mi cuenta. Esta fue una época difícil donde llegaba a casa a llorar cada día, me dolía mi situación ver cómo dejaban a Messi solo como si fuera nuestra culpa lo que estaba pasando”.

El uruguayo continuó: “En esa época vi a Messi llorar como nunca, a todos nos afectaba esta situación,  estaba devastado al ver lo que pasaba con el club donde creció. Incluso hoy en día me pregunto por qué sucedieron las cosas de esa manera, pero al menos tuve la oportunidad de irme y ser feliz en el Atlético de Madrid”, concluyó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR