Lionel Messi y Luis Suárez sorprendieron al mundo este domingo con un gol de penal indirecto al Celta de Vigo por la fecha 24 de la Liga BBVA. Los jugadores del Barcelona marcaron así el cuarto gol levantando polémica en las redes sociales, pero también haciendo recordar una jugada similar de Johan Cruyff .
Sí, el ex jugador holandés, más conocido como 'El Flaco', ya había pateado un penal indirecto en el año 1982 cuando defendía la camiseta del Ajax. En aquella oportunidad, Cruyff tocó para Jesper Olsen, este le devolvió el balón y el 'Flaco' terminó marcándole al Helmond Sport
En la victoria del Barcelona, 6-1 sobre el Celta de Vigo, Lionel Messi y Luis Suárez le rindieron una especie de homenaje al ex jugador azulgrana que hoy lucha contra el cáncer. Claro que la conquista no debió ser validada ya que el uruguayo estaba dentro del área contraria.
EL PICHICHI
Tras el gol de penal indirecto, Luis Suárez cierra la fecha como el único pichichi de la Liga BBVA con 23 goles. El uruguayo ha dejado a Cristiano Ronaldo tres dianas abajo.
LEE TAMBIÉN…
(RC)