Lionel Messi preocupó toda la semana al Barcelona por la litotricia (cálculos al riñón) que lo aquejaba. Sin embargo, el jugador argentino se recuperó rápidamente y volvió a los campos con un auténtico golazo de tiro libre al Celta de Vigo por la fecha 24 de la Liga BBVA.
Cuando corrían los 28' del partido y el Barcelona no encontraba las formas para entrarle al Celta, una falta contra Luis Suárez terminaría con el festejo azulgrana. Como es lógico, Lionel Messi se paró frente al balón y con una caricia puso el balón en las redes.
De esta forma, Lionel Messi llegó a los 13 goles en la presente temporada de la Liga BBVA y además se convierte en el jugador que más goles ha marcado de tiro libre con el Barcelona. El argentino llegó a los 20 y dejó atrás nada menos que a su maestro Ronaldinho (19).
Sin embargo no todos serían buenas noticias para el Barcelona ni Lionel Messi, al menos, en el primer tiempo. Y es que John Guidetti marcaría el empate 1-1 para el Celta luego de un penal que Jordi Alba le cometería cerca al final del primer tiempo.
Más información en breve…