Una camiseta de Lionel Messi firmada por él mismo, es el sueño de muchos hinchas del fútbol. Y también de jugadores. Ese es el caso de Róbert Mazán, un lateral del Celta de Vigo que obtuvo la 'piel' del argentino, pero cuya decisión de mostrarle al mundo semejante 'joya' le trajo serios problemas.
Y es que tras la derrota del Celta ante Barcelona por 2-0 en Camp Nou, lo último que los seguidores del club celeste querían ver era un gesto de cariño para con el rival de turno. Y Mazán hizo todo lo contrario: publicó una foto de la camiseta de Lionel Messi con la descripción "Gracias Dios".
Semejante publicación de Mazán en su cuenta de Instagram se volvió rival entre los hinchas del Celta, quienes no tardaron en criticar y exigir las disculpas públicas del futbolista eslovaco de 24 años. Róbert no tuvo más opción que ceder ante la presión de los seguidores.
Tras borrar la foto de la camiseta de Messi, Róbert Mazán explicó que su publicación obedeció a la admiración que tiene para con el mejor futbolista del planeta. Y a pasar la página.
“Quería pedir perdón a los fans del Celta que se molestaron por subir una foto de la camiseta de Messi en mi Instagram, la subí porque es un jugador al que admiro desde pequeño y para mí ha sido un sueño cumplido jugar contra él y además conseguir su camiseta. Pido perdón si los he ofendido, respeto a todos los fans del Celta”, publicó Róbert Mazán.