Lionel Messi dejó atrás sus problemas de salud que preocuparon toda la semana al Barcelona y lo ha demostrado con un golazo y una asistencia en el partido de la fecha 24 de la Liga BBVA ante el Celta de Vigo en Camp Nou. El jugador argentino se lució a lo grande en el segundo tanto azulgrana.
Cuando corrían los 59 minutos del partido y el Barcelona había sufrido un gol del Celta de penal, Lionel Messi no encontró mejor forma que abrir los espacios filtrando el balón entre las lineas defensivas del Celta con un 'globito'. Sí, un recurso pocas veces visto en el argentino.
Al ver semejante 'pintura' de asistencia, a Luis Suárez no le quedó más que definir de la misma forma, con sutileza. El delantero uruguayo, cuyo nombre fue coreado en todo Camp Nou, puso el botín y llegó, en ese momento, a los 21 goles en la Liga BBVA.
Solo unos minutos más tarde, Luis Suárez marcaría dos goles más para el Barcelona. Pero sin duda fue el tercer gol del uruguayo el más espectacular de todos. Este llegó luego de un cobro de Lionel Messi de penal, que le dejó la pelota en el área chica al charrúa.
LEE TAMBIÉN…
(RC)