Muchos cracks de las principales ligas del mundo visitan varios países para visitar a los futuros futbolistas. En esta oportunidad, Lionel Messi viajó a China y aprovechó para participar en un video para el canal 'China Zhejiang TV'.
En este vídeo se ve a Lionel Messi interactuando con los niños de un equipo de fútbol chino. Ellos están muy entusiasmados de contar con la presencia del último ganador del Balón de Oro. No obstante, una parte del video es muy peculiar y divertida.
Resulta que casi al final del video, cuando Lionel Messi entra al vestuario a saludar a los niños, uno de ellos se queda en la esquina sin querer saludarlo. El entrenador del plantel obliga al juvenil a saludar al crack argentino, y es ahí cuando sus demás compañeros le señalan el escudo del Real Madrid que llevaba en su casaca. El delantero del Barcelona solo atinó a reír.
NO ES LA PRIMERA VEZ
Lionel Messi ya ha sido invitado antes a un programa de televisión chino. Estos programas se caracterizan por agregarle animaciones al material que están proyectando. Es uno de los programas con más aceptación en China.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…
(EZ)