La semana pasada, en la victoria del Barcelona por 6-1 ante el Celta de Vigo, Lionel Messi y Luis Suárez sorprendieron al mundo con la ejecución de un penal indirecto. El argentino se la dejó servida al 'Pistolero' con un toque suave y marcaron un gol para la historia.
Ante semejante gol, los jugadores del Sporting de Gijón tomaron todas las medidas en el duelo que los enfrentó al Barcelona el último miércoles y en el que tuvieron un penal en contra. A los 62', el portero Cuellar derribó a Neymar y Luis Suárez fue el encargado de la ejecución.
Tal como muestran las imágenes de 'Deportes Cuatro', mientras Luis Suárez se preparaba para patear el penal, los jugadores del Sporting de Gijón se pararon frente a Lionel Messi, y otros ante Neymar, para evitar que corran al área chica como pasó ante el Celta en Camp Nou.
LA REACCIÓN DE LEO
A Lionel Messi no le quedó otra que reírse al ver las medidas que tomaba el Sporting para no ser víctima de otro penal al estilo Cruyff. De todas formas, las precauciones sirvieron de poco ya que Leo no se animó a pasar. Ni Suárez la metió.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)