Es común que los rivales que le salen a la marca a Lionel Messi** se vean sorprendidos con alguna genialidad que pueda sacar el argentino. Pero lo que este domingo se vio en el Camp Nou, fue de antología: el argentino regateó hasta al árbitro del partido.
Sobre los 21' del primer tiempo, Lionel Messi tenía en su poder la pelota. E hizo lo que mejor sabe: cubrirla. Le salió a presionar el defensor Planas, pero el crack de Barcelona lo eludió con un amague a Alejandro Hernández, juez del encuentro.
El jugador de Celta de Vigo reclamó a Hernández puesto que le impidió el paso. Eso aprovechó Lionel Messi, que con espacio y balón, emprendió veloz carrera para iniciar un ataque más de Barcelona por la fecha 24 de la Liga BBVA.
Lionel Messi (28') también fue uno de los artífices para iniciar una victoria de Barcelona. Con un soberbio tiro libre, el argentino abrió el marcador. John Guidetti (39') lo igualó vía penal, pero Luis Suárez (59') puso en ventaja otra vez a los azulgranas.
Ni el arbitro se salva de los regates de #Messi. pic.twitter.com/rZP5suMAgt— En la Prórroga (@ELPDeportes) febrero 14, 2016
Lee también…
(EC)